Condiciones de uso
BASES Y CONDICIONES CONCURSO “DESAFIO SUSHICLUB”

1) Organizador

Sushi Club S.R.L., con domicilio en la calle Migueletes 2236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en su carácter de Organizador (en adelante denominado el “organizador”), invita al público a participar del Concurso “Desafío SushiClub”, (en adelante denominado el “Concurso”), el cual tendrá vigencia desde las 14:00 horas del día lunes 06 de agosto de 2018 y las 23:59 horas del día lunes 27 de agosto de 2018 inclusive(en adelante denominado el “Plazo de Vigencia”), sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”), que estarán a disposición de los que deseen participar y/o tomar conocimiento de las mismas, en: www.desafiosushiclub.com.ar.

2) Participantes

2.1. La participación en el Concurso es gratuita y voluntaria. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, tener acceso a Internet, poseer una casilla de correo electrónico propiay residir en Argentina.
Los usuarios participantes deben ser personas físicas. Los empleados de Sushi Club S.R.L. y los empleados de otras empresas involucradas de cualquier manera en la organización del concurso no pueden participar del mismo.

2.2 La participación del concurso implica el íntegro conocimiento y aceptación de sus bases y condiciones, disponibles en la aplicación: www.desafiosushiclub.com.ar.

2.3 Se aclara que el concurso no está vinculado con Facebook, Instagram o Twitter en forma alguna.

2.5 Los finalistas autorizan a Sushi Club S.R.L., a TTS Viajes S.A.y a Pernod Ricard Argentina S.R.L. a utilizar libremente toda información que proporcionen.

2.6. Los ganadores permitirán la difusión de su imagen en pautas publicitarias a efectuarse, sin costo alguno y del material fotográfico del viaje que aporten quienes accedan al premio.
Ante la eventualidad que el Organizador decida utilizar el nombre, tomar fotografías, videos y/o cualquier otro medio de difusión de la imagen y/o la voz de los participantes y/o los ganadores, estos prestan plena autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de su nombre, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos en todos y cualquier medio de comunicación durante el Plazo de Vigencia del Concurso y hasta 3 (tres) años después de su finalización, sin que el participante y/o los ganadores tenga derecho al reclamo de indemnización y/o compensación alguna; ya sea que las mismas se utilicen con fines comerciales, publicitarios o de referencia histórica.

3) Forma de participación en el concurso

Los interesados en participar del Concurso que reúnan los requisitos mencionados precedentemente, deberán:
(i) ingresar a la direcciónwww.desafiosushiclub.com.ar.
(ii) clickear en el botón “Desafío SushiClub” que se encuentra en el encabezado de la página;
(iii) dar permiso a la Aplicación para acceder al formulario;
(iv) responder las preguntas que aparecen en el concurso;
(v) completar todos los campos del formulario con sus datos.

Los participantes tendrán tiempo de participar hasta el lunes 27 de Agostode 2018 a las 23:59 hs.
Sólo se tomarán en cuenta las inscripciones realizadas durante el Plazo de Vigencia del Concurso. El Organizador no será responsable en caso que los formularios recibidos estén incompletos, sean confusos o tuvieren errores, ni en el supuesto de desperfecto técnico del sitio donde se encuentra activo el concurso (www.easypromosapp.com)al momento del envío y/o recepción del formulario.

Losfinalistas del concurso se determinarán por sorteo entre todos los participantes del mismo. Dicho sorteo no requiere la presencia de los participantes y se efectuará en las oficinas del organizador ubicadas en Migueletes 2236, caba, el martes 28 de agosto de 2018 a las 12hs.La probabilidad de ganar dependerá de la cantidad de participantes, por lo que no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima que para obtener el premio existirá una probabilidad aproximada de 1en 12.000. Estas estimaciones se han confeccionado sobre la base de que cada uno de los usuarios de la fan page de SushiClub participe a través de la aplicación mencionada.
Finalistas suplentes: Luego de determinar a los ocho (8) finalistas del concurso, se sortearán ocho (8) finalistas suplentes, que serán contactados en el caso de la no confirmación de alguno/s de/l el/los finalista/s del concurso.

4) Plazos de participación en el concurso

La primera etapa del concurso tendrá ocho (8) finalistas que se definirán por sorteo una vez que finalice la etapa de participación.
Losfinalistas serán comunicados en la Fan Page de SushiClub en Facebook https://www.facebook.com/sushiclubargentina, Instagram y Twitter (@SushiClub_ar) el día martes 28 de Agostode 2018 a las 16.00 hs.

Para resultar ganadores definitivos del concurso, losfinalistas ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) Confirmar asistencia al evento final escribiendo al mail marketing@sushiclubweb.com, antes del viernes 31 de agosto de 2018 inclusive.
b) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador;
c) Exhibir el original de su DNI y/o cédula. Todos los datos consignados por losparticipantes ganadores en el formulario de participación del Concurso deben coincidir con los datos plasmados en el DNI;
d) Aceptar fotografiarse, filmarse y/o grabarse, si es que así lo requiera el Organizador; sin costo alguno
En caso de no cumplir con uno cualquiera de los puntos a), b), c) y d) de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará su carácter de finalistas, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna, quedando a cargo del Organizador la posibilidad seleccionar un finalista alternativo.

Los finalistas que no hayan confirmado su asistencia al evento final antes del 31 de Agosto de 2018, inclusive, quedarán automáticamente descalificados. En este caso, el organizador se contactará con los finalistas suplentes, en el orden que hayan sido sorteados hasta que se confirme el reemplazo.

Se encontrará a exclusivo costo y cargo del Participantetodos los costos que se deriven para obtener, retirar y/o disfrutar del premio, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro y los gastos en que incurra el Participante como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, gastos de traslado y estadía en que incurra para procurar la asistencia al evento final.


5) Premio para los ganadores del concurso

Los participantes ganadores recibirán una invitación exclusiva para participar del evento final en que se determinará el ganador de:

1. Cuatro (4) pasajes ida y vuelta a Nueva Zelanda en Clase Económica.
2. Alojamiento por siete(7) noches en un hotel (4 estrellas o superior) en Nueva Zelanda, para cuatro (4) adultos alojados en la misma habitación (categoría estándar). La estadía no incluye desayuno, ni régimen de comidas.
3. Seguro de asistencia médica para los ganadores.

El derecho de uso del Premio por los Ganadores es personal e intransferible y tendrá validez únicamente del 10/10/2018 hasta el 19/10/2018, Viaje completo.
Los pasajes deberán ser emitidos antes del 20/09/2018. Los pasajes no podrán utilizarse en otras fechas a las indicadas.

Dinámica del evento final a realizarse en un espacio SushiClub de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (a confirmar) el domingo 09 de septiembre de 2018: Los 8 finalistas, junto con los 3 “amigos” con los que realizaría el viaje, participarán de una definición que consistirá en:
- Cuartos de final: se armarán cuatro (4) zonas de dos (2) equipos cada una que competirán entre sí para acceder a la semifinal.
- Semifinal: se armarán dos (2) zonas de dos (2) equipos cada una que competirán entre sí para acceder a la final.
- Final: Los dos (2) finalistas competirán entre sí para determinar el ganador del premio.

El ganador de cada una de estas instancias se definirá con una competencia: En cuartos de final, dos (2) de los participantes de cada grupo degustará, con los ojos vendados, tres piezas de sushi cada uno y deberán acertar el nombre de la misma. Quien más aciertos tenga será el ganador de la instancia, el equipo perdedor quedará eliminado. En caso de empate, seguirán compitiendo los mismos participantes, en este caso con una pieza cada equipo, hasta que se pueda determinar el ganador. Las piezas que degustarán los participantes, serán elegidas por los dos (2) participantes del equipo contrario que no hacen la degustación de las piezas.

En la semi final, se repetirá esta modalidad, aunque será uno de los 2 participantes que aun no participaron de la degustación el que deberá elegir cada equipo para que deguste otros tres rolls. Quien más aciertos tenga será el ganador de la instancia, el equipo perdedor quedará eliminado. En caso de empate, seguirán compitiendo los mismos participantes, en este caso con una pieza cada equipo, hasta que se pueda determinar el ganador. Las piezas que degustarán los participantes, serán elegidas por el participante que este compitiendo en la degustación del equipo contrario que no hacen la degustación de las piezas.

En la instancia final, se repetirá esta modalidad, aunque será el último participante de cada equipo que aun no haya degustado el que quedará para participar en la final.En esta ocasión con una seguidilla alternada entre cada integrante de los equipos finalista de cinco (5)rolls para degustar. Del mismo modo, de haber empate, seguirá la competición degustando una pieza cada equipo hasta que se determine un ganador.

5.1. Los nombres de losganadores delviaje se publicarán en la “Fan Page” de SushiCluby TTS Viajesel día posterior al evento.

5.2. El premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá canjearse por dinero en efectivo, ni ser reclamado por terceros. En caso que SushiClub no pudiera realizar la entrega del premio ofrecido por cuestiones ajenas a su voluntad y no imputables, podrá a su único y exclusivo criterio, reemplazar el mismo por otro de similar valor y características.

5.3. En todos los casos, los gastos de traslado y todo otro gasto en los que los ganadores y sus acompañantes eventualmente deban incurrir a fin de retirar y/o disfrutar del premio, estarán a su único y exclusivo costo y cargo.

5.4. La responsabilidad de SushiClub finaliza con la puesta a disposición del premio asignado alos ganadores y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar alos ganadores cualquier costo y/o gasto en que estos incurranen razón de su participación en el Concurso, ni por cualquier otra causa.

5.5.En todos los casos, será a exclusivo cargo del ganador y sus acompañantes, el pago de cualquier suma que pudiere corresponder por la obtención del premio, ya sea en concepto de impuesto, tasa, contribución y/o arancel nacional, provincial o municipal.
Las tasas aeroportuarias, las tasas e impuestos de embarque, las tasas de seguridad y de migración, seguros de asistencia al viajero, las tasas que deban pagarse en el lugar de destino, el costo de la documentación y visas necesarias para ingresar y permanecer en el país de destino así como todos los demás costos relacionados con la efectivización de los viajes no incluidos en esta enumeración -incluyendo, pero no limitado, al traslado de la ganadora y sus acompañantes hasta el Aeropuerto estarán también a cargo delos ganadores y sus acompañantes.

5.8. El titular de los tickets deberá realizar su reserva hasta el 20/09/2018 inclusive. TTSgarantiza la disponibilidad de espacios en los vuelos para las fechas mencionadas, no existiendo compromiso alguno por parte de TTS de confirmar dichas plazas ni hotelería en nuevas fechas.

5.10. Ni los tickets de avión ni el alojamiento podrán ser comercializados.

6) Condiciones Generales

6.1. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, y de los requisitos para participar en el Concurso. En caso de resultar necesario, el Organizador se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar estas Bases y Condiciones cuando lo considere necesario, sin necesidad de notificar personalmente a cada uno de los participantes.

6.2. El Organizador no será responsable por ningún aspecto del concurso no previsto en las presentes bases, ni de cualquier otro hecho externo y ajeno de su control. Tampoco se responsabilizará por ningún error, omisión, interrupción, supresión o pérdida de los correos electrónicos enviados. No resultará responsable además, por cualquier siniestro, daño y/o lesión que pueda sufrir el o los participantes ganadores en ocasión del viaje ganador, o se ocasionen a terceros en dicha ocasión.

6.3. El Organizador podrá requerir la presencia de los participantes y/o ganadores, así como también publicar sus datos personales e incluso exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes y/o ganadores otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

6.4. A todo evento se deja constancia de que el presente Concurso es “sin obligación de compra”.

6.5. Las empresas que patrocinan el Concurso, no serán responsables en ninguna medida, por eventuales sucesos que pudieran dar lugar a reclamos por responsabilidad directa o indirecta del Organizador, o por reclamos directos de los ganadores del concurso.
6.6. Los participantes autorizan a Sushi Club S.R.L., Pernod Ricard Argentina S.R.L., TTS Viajes S.A. y/o sus controlantes, subsidiarias y afiliadas a utilizar todos los datos, sean o no de carácter personal, obtenidos durante el concurso para la creación de bases de datos destinadas al envío de información promocional sobre sus productos. El aporte de sus datos personales no es obligatorio, sin embargo, resulta necesario para su participación en el concurso. Los datos se almacenarán en medios digitales y/o en sus oficinas, por el plazo que sea de utilidad a los efectos de cumplir con los fines indicados precedentemente. Sushi Club S.R.L., TTS Viajes SA y Pernod Ricard Argentina S.R.L. protegerán los datos y las bases de datos de acuerdo con los estándares impuestos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N. 25.326 y normativa concordante, así como por las reglas del arte que razonablemente brinden integridad y seguridad a los datos personales que contienen. Las bases se encuentran registradas ante la Agencia de Acceso a la Información Pública por Sushi Club S.R.L. (30-70882789-0, con domicilio en Migueletes 2236, CABA), TTS Viajes SA (CUIT 30-52115181-8, con domicilio en Paraguay 935, CABA) y Pernod Ricard Argentina S.R.L. (CUIT 30-50071050-7, con domicilio en Jujuy 1197, Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, N° de Registro de Bases 5653). Sushi Club S.R.L. y Pernod Ricard Argentina S.R.L. serán los únicos titulares, respectivamente, de cada una de las bases de datos mencionadas y cada uno de ellos responderá por el tratamiento que individualmente hagan de los datos y las bases inscriptas a su nombre. Las políticas de privacidad podrán ser consultadas en Sushi Club S.R.L. y Pernod Ricard Argentina S.R.L. respectivamente en http://bodegasetchart.com/politica-de-privacidad/ o también en http://www.mumm.com.ar/#/aviso-legal.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Asimismo, podrá requerir la rectificación y supresión de los mismos. A tal efecto, podrá dirigir una carta a Sushi Club S.R.L. contacto@sushiclubweb.com, o a Pernod Ricard Argentina S.R.L, con domicilio en Jujuy 1197, Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, CP 1617 o mediante correo electrónico a Domain.support@pernod-ricard.com, según corresponda, acreditando su identidad acompañando copia o scan de su DNI o pasaporte. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

6.7. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Concurso y a estas Bases y Condiciones, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales comerciales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.